Saturday, September 16, 2006

El universo en un vaso de coca cola.

Hace tiempo sucedió algo extraño.

Estaba almorzando y por esas razones cósmicas me quede solo. Comí y bebí de un vaso de una refrescante bebida cola cuando de pronto, al verla y por quizás que revelación espiritual (u ociosa si prefieren llamarla), me hundí en sus burbujas efervescentes y mi mente comenzó a vagar por los tres misterios mas grandes de este universo.

¿Cuál es el ingrediente secreto de la coca cola y que nunca ha sido revelado a la luz publica?
¿Dónde esta ubicada la mega computadora gigante que almacena toda la información de Internet a nivel mundial cual servidor alberga y sabe hasta lo que estas leyendo en esta hora?
¿Dónde carajo se perdió el Teniente Bello?

Bueno, a decir verdad hay misterios que nunca se revelaran, pero hay otros que nunca se verán a no ser que busques descubrirlos. Me explico.

Harán doce años de esta reseña. Estaba en Playa Blanca, balneario ubicado en la octava región, como a una hora de Concepción y en esa oportunidad vi mi primera puesta de sol. Y fue tan especial como revelador. Note por primera vez que la teoría Darwinina se me hacia pedazos puesto que no podía creer que tal espectáculo pudiera nacer de un momento para otro sin que tuviera un orden impuesto, un mano que lo guiara.

Entonces, y tras años de búsqueda, entendí que las cosas no nacen por la mera casualidad o por un hecho de carácter reproductivo o natural. Todas las cosas en este mundo nacen con un propósito. Incluso yo. Incluso tu.
¿Sabes? Eso me dio cierto relajo ya que desde que entendí esto mi vida se normalizo y comencé a filtrar todas las cosas par cumplir algún día con el propósito para el cual había nacido. Y eso me hizo bien.

Solo que no pude responder las tres preguntas arriba mencionadas.

Ahora, mientras escucho el tema THIS IS YOUR LI DE de SWITCHFOOT con ese mensaje tan impactante de que nuestro pasado ya no importa si no nuestro avance a futuro, creo que estorsmisterios urbanos ya no importan.

Solo que ahora puedo creer que el universo se me revelo en las efervescentes burbujas de una bebida cola.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home